Las 5 películas del Cristiano

Publicado: diciembre 1, 2010 en Periodico Divulgalo.tv

En el mundo del cine existe películas clasificadas en Acción, Suspenso, Terror, Comedia y los medios publicitarios nos dicen: “Es la película que no puede faltar en tu colección”….. pues nosotros te presentamos las 5 películas que no pueden faltar en tu colección:

En Primer Lugar tenemos

La Pasión de Cristo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Pasión de Cristo es una película del año 2004, dirigida por Mel Gibson, y relata la pasión y muerte de Jesucristo según el Nuevo Testamento.

Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena.

Desde el estreno levantó una gran polémica, y más entre la comunidad judía (quienes además la declararon antisemita, aunque en esencia resulta fiel al contenido de los Evangelios), motivada principalmente por las violentas escenas que se dan a lo largo de la película . Mel Gibson ya había avisado su intención de rodar la película más realista de la historia sobre la figura de Jesucristo.

La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.
Los 10 Mandamientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diez mandamientos es un filme estadounidense de 1956, del género bíblico. La película trata de la salida del pueblo de Israel de Egipto por medio de Moises para llevarlo a la tierra prometida, en este largo camino Dios le entrega a Moises los 10 Mandamientos que el pueblo de Israel debe seguir.

Un dato curioso las plagas de las Ranas no se ve en el Film porque no hubo manera de representarla.

 

El Manto Sagrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Manto Sagrado es una película estadounidense de 1953, dirigida por Henry Koster. Marcellus Gallio (Richard Burton) es un tribuno romano que se enemista con el futuro emperador Calígula (Jay Robinson) por la compra de un esclavo griego, Demetrio (Victor Mature), además ambos son rivales por el amor de la bella Diana (Jean Simmons). Calígula, que es nieto del emperador Tiberio (Ernest Thesiger), consigue de él, que Marcellus sea transferido a Jerusalén, en la provincia romana de Judea ,como comandante de la guarnición local. Allí recibe la misión de supervisar la crucifixión de Jesús de Nazaret, evento que cambiará para siempre su vida, cuando al pie de la cruz, gana la túnica de Cristo en un juego de apuestas. Tras luchar contra su propia conciencia, se transforma en creyente cristiano, y viaja evangelizando junto a Pedro y su ahora amigo Demetrio, por quien finalmente sacrificará su vida ante la persecución del temible Calígula.

 

Camino al Cielo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino al Cielo.Michael Landon encarnaba a un ángel que vino a la tierra en forma de humano, con el nombre de Jonathan Smith, para ayudar a la gente en sus problemas cotidianos. Una de sus primeras misiones será la de ayudar a un policía con muy mal humor llamado Mark Gordon.

 

Conversaciones con Dios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conversaciones con Dios.La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s